Ir al contenido principal

El Pape y el Lillo

Nuestro héroe, después de perder irreversiblemente varias neuronas entre Sábado Gigante, el ñoco y la pasturri, se dedicó a su vocación delictual.
Su primera víctima fue una vieja cuica que se picó a chora en pleno centro de Santiago. El Pape se hizo tristemente célebre en todos los medios porque la viejuja esta era miembro del lletsé.
Pero como no hay preso que dure cien años ni paco que lo resista, a los 25 minutos de su acto delictual nuestro querido personaje salió libre de las severas garras de la justicia chilena.
Esta vez la meta fue más ambiciosa: asaltar a mano armada una austera vivienda del barrio Vitacuma. Tarea no del todo fácil, pues la seguridad en esos sectores capitalinos consta de una buena dotación de cámaras, botones de pánico y guardianes ciudadanos, últimamente se han importado genuinos guardabosques de ou Canadá para resguardar los frondosos parques del pintoresco sector lais.
Así premeditó todo junto, después de una tarde de pipazos y pichicateos varios con el Lillo, su yunta de toda una vida. Consiguieron dos ñoncas, una matagatos y varias puntas, un par de pantis rotas de tu hermana y una mochila de campaña, esperaron que la noche se dejara caer y se dispusieron a perpetrar el suceso:

Carlos Pinto:
-Una vez que llegó la noche Pape y Lillo acecharon la casa del tranquilo barrio...estaba por comenzar la peor pesadilla de sus vidas, un hecho que hasta el día de hoy, jamás han podido olvidar...-.

(Bueno, la weá fue que el Pape y el Lillo saltaron la reja de la casa cuicona con todo su aparataje y se escondieron en el jardín, con tan mala cuea que los giles no tenían idea que el dueño de casa tenía mansos ni que perros doguenvailer)

Cuando se acercaron a las puertas de la vivienda, cuatro canes amenazantes los esperaban.
El Pape se volvió lívido y petrificado, mientras el Lillo ya había saltado como tres rejas y dos murallas y presionaba glúteos, corriendo como pedo sexual de religiosa.

Valeroso nuestro héroe, medio Chuck Bauer, medio Jack Norris, extrajo la ñoñca de su mochilón y se faenó a los pobres e inofensivos quiltros. Se echó al hombro a la nana de la casa que chillaba como marrano y apretó cueva:

-Bueno algo es algo, cierto guachita??.
-Suéltame cuma culiao, no sabís na lo que te espera.

Así fue como nuestro querido amigo Pape, tras su asalto frustrado regresó a su hogar en compañía de la Mary, su futura esposa con quién los años siguientes se aforraba tupido y parejo (claro que esas cosas no importan si son con amor).

continuará...

Comentarios

Polila dijo…
Oye, Lore!!! Y ese mijito rico quien es?
Tírate el telefono por lo menos, cualquier cosa es mejor que WSC, bah, perdón... WCC.

Ya, nos vemos.

P.D: Siga jugando en mi bló.

Entradas más populares de este blog

Cambio de estación

Variando la temperatura, el año avanza y me doy cuenta de que llevo tantos más años de hechos inconclusos. También noté que el invierno llegó en pleno otoño.Próximamente: fin del clima mediterráneo en Chile. Cada vez se marcan menos las estaciones. Parafraseando a un escribidor amigo histórico , las 4 estaciones son 3, invierno y verano Por más que me esmere en terminar las cosas, a fin de cuentas sólo culmino en otra cosa muy diferente a la que hice anteriormente y en eso se me van los días, muchas veces por razones ajenas a mi voluntad. Dicen que los genios son así, pero en realidad yo creo que me da más para Ungenia. Esto no es lo que espero ni lo que quiero, es lo que el mundo quiere y hace de mí. No basta con la voluntad de crecer, de avanzar y todos esos esloganes. Lo permanente en el tiempo es el cambio y el azar conforma una parte bastante considerable en la existencia de toda mujer y de todo hombre. Cambia, todo cambia. En verdad no podría decir que me arrepiento de que mi...

RENUNCIA VOLUNTARIA

De mi consideración: Por intermedio de la presente comunico a ustedes mi renuncia voluntaria a su civilización pacificadora, en conformidad al artículo 666 N° 6, del Código del Heaven and Hell y 669, del mismo cuerpo legal, la cual se hará efectiva a contar del día de hoy. No agradeciendo bajo ningún punto de vista el haberme permitido vivir en vuestro mundo tan hostil, les comunico que los motivos de mi renuncia son que me tienen hasta el pico que no tengo con su sociedad de consumo de bienes ilusorios, la televisión de farándula y sus educativos reality show de hueonas huecas y gritonas, los programas culturales en que la gente se dedica a comer, los filósofos robafrases de las redes sociales, los políticos corruptos y sus maniobras chupasangres de la teta del fisco, los milicos apostando el 10% en Monticello, los pacos de Dipreca, la lucha libre americana más falsa que amigo de facebook, los inventores de hóroscopos negros-blancos-verdes (alias astrólogos), las viejas pitas de...

Pre-ella

En la prehistoria de mi vida al parecer fui muy amiga de la oratoria como se manifiesta en esta captura de un momento que no volverá más. Tal vez sea la instancia del primer discurso mentirosillo , la primera canción destemplada o la primera poesía recitada, quién sabe, " yo la de entonces ya no soy la misma", parodiando a un caballero que se apellidaba Nerodi o algo así. Me empeño últimamente en la afición melancólica de volver atrás, de evocar los recuerdos más queridos, ésto de cumplir 25 me ha vuelto una persona más apegada a la existencia, más humana y agradecida de lo que la vida me ha dado y negado, de los errores, para cometerlos una y otra vez cuando el resultado sea grato, para enmendarlos cuando las cosas marchen mal. Me he quedado prendada de pequeños momentos y detalles, de personas que no están pero que alguna vez alegraron mis horas, de ésos que nos dejan un dulzor extraño que cuesta no degustar una y otra vez. Soy cada día más humana, ya no me desvi...