
Señor JHL ( doctor honoris causa en opinología y reguetton)
Decano Facultad de Flojosofía y Cumanidades
Universidad del Chicle
Presente
Señor Decano:
Me dirijo a usted haciendo uso de mi más profundo abuso de confianza para exponer mi situación académica.
El año 2003 ingresé al programa de estudios a la Facultad de Flojosofía y Cumanidades asumiendo la enorme responsabilidad que implicaba desempeñar tres exigentes actividades al mismo tiempo: estudiar, trabajar de noche y vender parches curitas a los transeúntes.
Gracias al apoyo de mis taitas , particularmente de mi mami que es una santa y dios la tenga en su santo reino y la virgencita, pude ir subsanando las diversas dificultades, tanto de índole personal como la falta de monedas, que se originaron durante mi permanencia en dicho plan de estudios; fue así como logré aprobar con notas miserables 22 de las 38 asignaturas obligatorias de mi respectiva malla curricular y las restantes me las eché con un 1 pelao.
A su vez, la significativa ayuda sacrosantosocioeconómica recibida de vuestra casa de estudios
(80% de financiamiento del fondo Solidario de crédito universitario, que tengo gracias a todos los chilenos de corazón, la beca del programa de atención económica y beca de alimentación para comer completos, italianos y ave mayos, posibilitó gran bienestar para familia y a todos les podía compartir una mitaíta de sandwich al retornar a mi hogar, e hizo posible el propósito de llegar a ser una profesional huniversitaria.
Debido a mi interés por seguir desplegando el plano profesional para brindar a mi familia mejores herramientas de desarrollo y poder entrar a la industria de los CD pirata, me preparé nuevamente para participar en el proceso de admisión a las universidades 2007. Esta vez con el proyecto de trasladarme fuera de Santiago, a una ciudad de la décima región donde me podía hacer la huevona con las deudas de las casas comerciales, el internet y la plata pa llenar el refrigerador. De esta manera, podría proseguir una carrera de similares características y a la par establecer los entremecimientos de mi nueva vida familiar.
De tal manera quedé seleccionada en la universidad a la cual postulé, pero lamentablemente se puso a llover como condenado y me tuve que devolver a mi ciudad natal.
Estoy consciente de que hace rato estoy dando la hora y no soy como cualquier joven de mi edad que dispone libremente de su ser, ya no puedo seguir dejando pasar la vida loca.
Por todas estas razones antes mencionadas, que considero de peso, apelo al último recurso que poseo, pues creo que nada está del todo perdido, el que la sigue la consigue y el que busca siempre encuentra, aparte que el escapulario que me compré a la salida del metro supongo que debería servir en estos casos, aún quedan muchos desafíos por lograr y merezco una oportunidad de recuperar todo el tiempo invertido con mucho sacrificio en mis estudios y rendir en un 200%.
Además, constantemente me han comprado en la Universidad, situación que espero se pueda lograr en esta ocasión y pasar piola como de costumbre.
En este momento, habiendo transcurrido el año exigido por reglamento para regresar a mi carrera, me encuentro en condiciones más favorables tanto anímicas como económicas para ver concretado mi propósito y así seguir en camino a las metas que me he planteado:
adquirir conocimientos para ser una persona bien, y poder compartirlos con el mundo que me necesita tanto, obtener herramientas útiles para proseguir y desempeñar mi labor que he ido perfilando positivamente en el tiempo que me expulsaron, ahora soy seca en las ventas y, principalmente, retribuir a mi familia quien con mucho esfuerzo, se ha endeudado hasta los codos por mí.
Solicito a usted piedad y que no sea chanta y me deje volver a mis estudios, comprometiéndome a tener puros 7 en todos los ramos y a sabiendas que si me farreo la oportunidad tengo que cortar el hueveo.
Agradezco de antemano la atención brindada a mi solicitud.
Atentamente,
Yo
Comentarios
Lejos la mejor creacion artishtica que he visto hasta el momento, en ella se conjuga la cebolla perfectamente picada y el flaite sentimiento hacia nuestra querida "alma mater" (oh! gloriosa universidad!). Si el Cindi no se conmueve con esto.... TOMA DE LA FACULTAD!!!!!!!!!