Tiene toda la razón, es como el espejito espejito de la blancaputanieves ¿ espejito: quién es la más inestablecita? . Yo, la reina del soliloquio y de la bipolaridad.
Nunca he sabido lo que quiero, voy de la euforia al odio,de la alegría a la desolación. Si fuera al psicólogo me redireccionaría al psiquiatra, de ahi directo al manicomio. Es la herencia, la familia está llena de huevones y huevonas locas, alcohólicos, esquizoides, neuróticohistéric@s, hasta los más normales se terminan contagiando cual gripe en invierno.
Escribo una sarta de cosas que no significan nada, pero como el hombre y la mujer nunca tienden a la economía del lenguaje la ñoñolingüística ésta vez está de mi parte. Alguien o algo de mi lado al menos, ya que esta soledad voluntaria se me hace bastante incómoda en ocasiones como hoy.
Y pensar que mañana y ayer, todo es culpa mía por ser una persona tan extraña, digna de estar en un museo, un insectario o un herbario, en un sobre lleno de estampillas ( estampilla, a veces estamidiota).
Extrañaré, lloraré, gritaré y de seguro querré morir ¿será mucho o poco estrógeno? ¿desiquilibrio de progesterona? Dicen que son 5 frutas o verduras al día, hoy comí puros carbohidratos: ahí está. También que son dos litros de agua y no dos tazas de té y un vaso de jugo. La falta de sexo produce histeria.
Si termino de enloquecer no voy a ser yo pero al menos no voy a estar consciente de eso.
Buenas malas noches, cuídese y arriésguese un poco mucho, queremos que usted viva o muera luego el próximo siglo.
Comentarios